EX JUGADOR DEL PGA TOUR ACUSA A WOODS DE DOPAJE 

FUENTE - www.golfchannel-la.com

Mark Steinberg, representante de Tiger Woods, negó enérgicamente las acusaciones hechas por un ex jugador del PGA Tour, quien el pasado fin de semana aseguró que el 14 veces ganador de majors actualmente se encuentra cumpliendo una suspensión de un mes.


Dan Olsen, quien jugó 35 torneos del PGA Tour y 70 del Web.com Tour entre 1989 y 2011, indicó en una radio de Michigan que tenía “un testigo fuerte, una persona creíble” que le había dicho que el californiano se encontraba suspendido por dopaje.


Olsen, de 48 años, también dijo que “cuando todo está dicho y hecho, (Woods) va a superar en infamia al ex ciclista Lance Armstrong“.


En un comunicado difundido a Golf Channel, Steinberg dijo que las acusaciones del ahora profesional de club son “absoluta, inequívoca y completamente falsas. Son sin fuentes, sin verificar y completamente ridículas. El PGA Tour también ha confirmado que no hay nada de cierto en estas afirmaciones“.


Cabe destacar que sólo dos jugadores, los estadounidenses Doug Barron y Bhavik Patel, han sido suspendidos por doping en el PGA Tour.


Este lunes por la mañana, el PGA Tour también emitió un comunicado al respecto: “En cuanto a los alegatos presentados por Dan Olsen relativos a Tiger Woods, sus acusaciones son absolutamente falsas. El circuito las niega de forma tajante”.

Woods, quien está alejado de las canchas por un tiempo indefinido, actualmente se encuentra en la casilla 75º del ranking mundial tras enfrentar diversas lesiones y mostrar un bajo nivel golfístico durante el último año.

 

Actualización: Olsen se retractó de sus acusaciones este lunes.

“Lo que dije en esa entrevista radial era mi opinión. No me referí a ningún conocimiento de hechos al respecto”; dijo el golfista a ESPN. “Quiero retractarme de todo lo dicho y pedirle disculpas a Tiger, Nike, al comisionado Tim Finchem y al PGA Tour”. (Agencias)

Escribir comentario

Comentarios: 0