EX CADDIE DE TIGER WOODS SE UNE A UNA DEMANDA CONTRA EL PGA TOUR 

FUENTE - http://www.golfchannel-la.com

El ex caddie de Tiger Woods, Steve Williams anunció que será parte de la mediática demanda interpuesta por 166 caddies en contra del PGA Tour por conceptos de publicidad.

Williams le dijo a GolfChannel.com el mes anterior que fue multado en numerosas ocasiones en su carrera por el Tour, incluidas siete ocasiones en una temporada debido a que se quitó su peto mientras estaba en el hoyo 18 de un torneo, lo que se prohíbe en el circuito, las cuales le habrían costado 500 dólares cada una.

“Los caddies no son empleados del Tour, si no que son empleados por el golfista y no hay compensación por parte del Tour, pero el Tour consigue una compensación por los caddies que usan los dorsales”, dijo Williams a GolfChannel.com. “Ellos tratan a los caddies como ciudadanos de segunda clase”, reafirmó.

La demanda sostiene que el Tour se ha involucrado en la restricción del comercio y la conducta anticompetitiva que conlleva el peto que ocupan los caddies, por los cuales se solicitan más de $ 50 millones de dólares por temporada en compensación, desafiando a la exigencia de que los caddies lleven petos con los nombres de los patrocinadores sin ningún tipo de compensación.

La denuncia original presentada fue presentada el pasado 3 de febrero e incluyó a 80 caddies, la cual se encuentra entrampada debido a la propuesta de cambio de sede realizada por el circuito para que el juicio se realice en el Distrito Medio de Florida, que está más cerca de la sede del PGA Tour en Ponte Vedra Beach, Florida.

(Golf Channel)

Escribir comentario

Comentarios: 0