¿ESTARÁ EN EL MASTERS? TIGER WOODS JUGÓ 18 HOYOS EN AUGUSTA NATIONAL 

FUENTE-http://www.golfchannel-la.comlfchannel-la.com
FUENTE- www.golfchannel-la.comhannel-la.com

La probabilidad de que Tiger Woods participe en el Masters la próxima semana se incrementó significativamente este martes, ya que el Augusta Chronicle reportó que un avión privado del jugador estaba estacionado en el aeropuerto regional de Augusta.

El Chronicle dijo que el avión correspondía con el número de cola del Woods Gulfstream G5, propiedad del californiano. De todos modos, cualquier duda al respecto fue despejada por Mark Steinberg, agente del golfista.

“Efectivamente Tiger jugó 18 hoyos hoy (martes) en Augusta National”, aseguró Steinberg a espn.com. “El nos avisará cuando sienta que puede volver oficialmente al golf competitivo”.

Todavía no se sabe si Woods jugará el Masters. El ex número uno del mundo tiene plazo hasta el jueves 9 de abril para tomar una decisión, es decir, antes de su horario de salida en la primera ronda.

En cualquier caso, su presencia este martes en Augusta aumenta las probabilidades de que dispute el torneo. Cabe recordar que el estadounidense, cuatro veces campeón del Masters, se alejó temporalmente del golf competitivo el pasado 11 de febrero debido al bajo nivel mostrado en el Phoenix Open y Farmers Insurance Open.

Según trascendió, el avión de Woods dejó Augusta durante la tarde de este martes. La duda que queda, y que despierta el interés del mundo del golf, es si el norteamericano volverá a Georgia en los próximos días. (Golf Channel)

Escribir comentario

Comentarios: 0