CAMILO VILLEGAS REGRESA ESTA SEMANA AL MASTERS TRAS CUATRO AÑOS DE AUSENCIA

FUENTE - http://www.golfchannel-la.com


Entre los tres golfistas latinoamericanos que competirán esta semana en el Masters, Camilo Villegas es sin duda el que menos cobertura mediática ha recibido hasta el momento. Claro, Matías Domínguez es la sensación como ganador inaugural del Latin America Amateur Championship, mientras que Angel Cabrera es un ex campéon y eterno candidato en Augusta National.


Pero el colombiano también llega a Georgia como un jugador atractivo para seguir. Su triunfo en el Wyndham Championship en agosto pasado le permitió regresar al primer major de la temporada después de ausentarse de las ediciones 2012, 2013 y 2014.

“Estoy muy contento de volver al Masters”, publicó Villegas hace unos días en su cuenta de Twitter. De hecho, el nacido en Medellín tuvo el honor de disputar el prestigioso torneo durante cinco años consecutivos (2007-2011).


Entre sus cinco participaciones en Augusta destaca un décimo tercer lugar en 2009, actuación que revirtió los cortes fallados en 2007 y 2008. En 2010 y 2011 también clasificó para el fin de semana, pero sin poder finalizar en el Top 20 en ambas ocasiones.


A pesar de sus cuatro años de ausencia en Augusta National, la organización del Masters sigue considerando a Villegas como una de las figuras llamativas del certamen. Esto quedó demostrado con el emparejamiento que recibió el colombiano, quien jugará las primeras dos rondas con los estadounidenses Tom Watson y Gary Woodland.


El Masters tendrá a Cabrera y Domínguez. Pero no nos podemos olvidar de Villegas. (Golf Channel)

Escribir comentario

Comentarios: 0