CONVOCATORIA ABIERTO MEXICANO DE GOLF 

A continuación se dan a conocer los detalles de la convocatoria al Abierto Mexicano de Golf

Aguascalientes, Aguascalientes Mayo 11 al 17, 2015

Convocatoria 27 de abril 2015

El Comité Organizador invita a jugadores PROFESIONALES que deseen obtener un lugar para participar en el 57o Abierto Mexicano de Golf, la calificación tendrá verificativo el próximo 27 de Abril de 2015 a las 8:00 a.m. en el Club Campestre de la Ciudad de México ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1978 Col. Country Club Mexico, D.F. (TEL)

Podrá participar todo golfista profesional nacional e internacional, con deseos de obtener un lugar para participar en el 57o Abierto Mexicano de Golf, a celebrarse del 11 al 17 de MAYO, 2014, en El Club Campestre de Aguascalientes.

El costo de la calificación será de:

$3,000.00 pesos / $200 USD

El pago se deberá hacer a la cuenta:

APHH Golf S. De R.I de CV Bank Banorte
Account number 0210 3274 52 Clave 0721 8000 2103 2745 24

No reembolsable.

Fecha límite de inscripción viernes 24 de Abril 2015 o en cuanto se llene el field.

Las inscripciones deberán hacerse enviando un correo electrónico a: jlicea@kanedagolf.com.mx o drabago@kanedagolf.com.mx . En dicho correo deberá estar la solicitud de inscripción del torneo y ficha de depósito, el jugador recibirá por el mismo medio electrónico su aceptación al clasificatorio como respuesta y comprobante de recibo.

Nota: la ficha de depósito sin confirmación NO se toma como inscripción al clasificatorio.

  1. Calificarán al 57o Abierto Mexicano de Golf los dos (2) mejores scores del Torneo de Calificación. En caso de empates, serán resueltos hoyo por hoyo, empezando en el hoyo que sea designado por el Comité Organizador eliminándose los scores más altos hasta encontrar un vencedor.
  2. A partir del 3o y 4o lugar respectivo y sucesivo, se tendrán como “lugares alternos de este clasificatorio”. En caso de empates, serán resueltos por la suma de los últimos 9 hoyos, últimos 6, últimos 3 y último hoyo, en caso de persistir el empate se hará lo mismo por la primera vuelta.
  3. En el caso de que algún calificado no pueda asistir al 57o Abierto Mexicano de Golf el suplente inmediato disponible de este clasificatorio tomará su lugar.
  4. Una vez calificados deberán seguir con el trámite de registrarse al Comité Organizador del 57o Abierto Mexicano de Golf, pagando únicamente la diferencia del seguro del evento.
  5. Las calificaciones se jugarán en un solo día, bajo el formato de Juego por golpes a 18 hoyos.
  6. Regirán las Reglas de Golf de la U.S.G.A adoptadas por la FMG, y las locales.
  7. Los jugadores deberán registrarse el día domingo 26 de Abril en las instalaciones del Club Campestre de la Cd. De México antes de las 12:00 horas en la oficina del comité Organizador.
  8. Las salidas y horarios serán publicados en el club sede el domingo 26 de Abril a las 15:00hrs.
  9. El comité Organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para el mejor desarrollo de la calificación.

10. El comité Organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para el mejor desarrollo de los torneos de calificación.

11. Todos los jugadores deberán de seguir las politicas del club sede, portando un documento oficial que los pueda identificar en el acceso del mismo.

12. Todos los caddies deberán registrarse y accesar por la zona designada por el club sede.

Atentamente,

Comité Organizador
57o Abierto Mexicano de Golf

Condiciones de la Competencia Marcas de salida: Campeonato

Regla de una bola: Durante la ronda estipulada los jugadores deberán utilizar bolas iguales en cuanto a la marca, tipo, modelo y compresión.

Teléfonos celulares: El uso de teléfonos celulares y radios está prohibido durante la ronda estipulada. Cualquier teléfono o radio que suene durante la ronda estipulada se tomará como una falta de etiqueta y se castigará de acuerdo con la Sección I de las Reglas de Golf.

Excepción: Se permiten llamadas telefónicas exclusivamente para solicitar reglas.

Vestimenta: No se permite jugar con shorts, jeans (incluye bermudas de mezclilla), o camisas sin cuello y/o mangas. Se permite el uso de camisas de golf sin cuello tipo ‘mock neck’ pero con mangas.

Empate: Para determinar el lugar con derecho, este se decidirá hoyo por hoyo, en el hoyo o los hoyos que designe el Comité Organizador.

Suspensión Inmediata de juego: una nota prolongada de sirena. Suspensión de juego: tres notas consecutivas de sirena, repetidas. Reanudación de juego: dos notas breves de sirena.

Cierre de la competencia: La competencia se considerará cerrada al publicarse los resultados.

Del 11 al 17 de Mayo 2015 Solicitud de ingreso Clasificatorio Lunes 27 de Abril 2015
Club Campestre de la Cd. De México

Nombre completo:________________________________________________________________

Dirección:_______________________________________________________________________ Ciudad Estado País

Teléfono: Casa:__________________ Celular:_____________ e-mail:_____________________

Fecha de Nacimiento: _____/______/______ MDA

Club: ________________________________________

Costo de Inscripción $3,000.00 pesos / $200 USD

Nombre y firma:

Nota: Favor de imprimir esta solicitud, firmarla, escanearla y enviarla al correo jlicea@kanedagolf.com.mx o drabago@kanedagolf.com.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0