ZURICH FIRMA ACUERDO CON EL PGA TOUR LATINOAMERICA Y ORGANIZARA TORNEOS EN ARGENTINA 

Zurich firmó un acuerdo con el PGA TOUR Latinoamérica para desarrollar el “Zurich Argentina Swing”, una competición especial que unificará los torneos que el Tour realizará en Argentina entre 2015 y 2017.


Ratificando su apoyo al golf argentino, Zurich dará su apoyo a los tres eventos del Tour en este país sudamericano. Adicionalmente, la compañía reconocerá con un premio de $10,000 dólares al jugador que terminé primero en un ranking que abarcará las ganancias de esos mismos eventos.


La carrera por el “Zurich Argentina Swing” se iniciará esta semana con el 84º Abierto OSDE del Centro en Córdoba y continuará en noviembre en Buenos Aires con el 110º VISA Open de Argentina y el Personal Classic. Esta competencia paralela incrementará la emoción alrededor de los eventos del Tour en territorio argentino.


Esta alianza con el PGA TOUR Latinoamérica da cuenta del fuerte compromiso de Zurich por seguir promoviendo el deporte en la región y el valor de compartir nuevas experiencias  junto a sus colaboradores, socios de negocios y la comunidad.


“Reconocemos y apreciamos la larga tradición del golf en Argentina y nos alegra asociarnos con Zurich, una compañía comprometida con el crecimiento del golf argentino que durante muchos años ha sido un socio leal del PGA TOUR”, manifestó Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica, circuito profesional que este año abarca 19 torneos en 13 países de la región.


Desde 2005 Zurich está presente en el PGA TOUR como patrocinador titular del Zurich Classic de New Orleans. Ese evento está estrechamente ligado al éxito del golf argentino ya que Andrés Romero lo ganó en 2008 para lograr la que ha sido hasta ahora su única victoria en el TOUR. Desde que patrocina ese evento del PGA TOUR, Zurich ha donado más de $11 millones de dólares a más de 40 entidades benéficas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0