MARIJOSSE NAVARRO CALIFICA A SU SEGUNDO EVENTO DEL AÑO EN LPGA TOUR


La amateur mexicana Marijosse Navarro logró clasificar este lunes a su segundo torneo de la temporada 2015 del LPGA Tour tras superar la qualy del North Texas Shootout, reservada exclusivamente para jugadoras universitarias.

Navarro, de 18 años, firmó una tarjeta de 73 golpes (+2) en Las Colinas Country Club en Irving (Texas), empatando el segundo lugar del College Shootout junto a otras tres golfistas. Posteriormente en el playoff, la promisoria aficionada aseguró su boleto con un birdie en el segundo hoyo adicional.

Cabe destacar que la jugadora perteneciente a la Universidad de Texas A&M ya había ingresado al field del Kia Classic en marzo, aunque finalmente no pudo superar el corte del torneo con un acumulado de 151 golpes (+7). Además, este será su tercer certamen en el LPGA Tour, ya que también participó en el Tres Marías Championship de 2010.

El North Texas Shootout, evento que comienza este jueves en Irving, contará con la participación de otras cinco golfistas latinoamericanas. Ellas son la colombo-estadounidense Lisa McCloskey, la mexicana Alejandra Llaneza y la colombiana Paola Moreno, todas con estatus parcial en el LPGA Tour, además de la chilena Paz Echeverría y la paraguaya Julieta Granada, ambas con tarjeta completa en la principal gira femenina del planeta.


(Golf Channel)

Escribir comentario

Comentarios: 0