FIERRO Y CARRERA GANAN EL NACIONAL INFANTIL EN LA CATEGORÍA 14-8 AÑOS 

FUENTE - www.igolf.com.mx


Isabella Fierro dominó de principio a fin y se adjudicó la edición LXV del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, la jugadora del Yucatán Country Club, finalizó con ronda de 73 que sumados a los 67 y 72 de los dos primeros días, contabilizó 212 golpes, 4 bajo par de campo, seis menos que el segundo lugar ocupado por Evelyn Argüelles, del Campestre de Cocoyoc. El tercer sitio lo ocupó María Balcazar, del Campestre de Tuxtla, con 219 golpes.


La edición LXV del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, tuvo dos hermosos y retadores campos como sede, el Gran Coral Golf, para las categorías de 7 años y menores, 8-9; 10-11 y 12–13 años para ambas ramas y el Camaleón Mayakoba para las categorías de 14-15 y 16-18 años.


En la rama varonil, también de la 14-18 años se adjudicó el primer sitio el jugador del Club de Golf La Hacienda, Luis Carrera, que con recorridos de 73-72 y 75, 220 golpes totales, ganó por la mínima diferencia, en el segundo escalón se ubicó Jorge Villar con 221 strokes, gracias a rondas de 73-73 y 75. En el tercer sitio se ubicó Luis Gerardo Garza, del  Club Campestre de León, con rondas de 80-75 y 69 para un total de 224 golpes.


“Es un gran triunfo, me siento muy contenta y muy agradecida con toda la gente que me apoya, mi familia y amigos. Después de la calificación al Mundial (jugada hace dos semanas en México) me motivé mucho, me sirvió ese torneo para darme cuenta de todo lo que puedo dar”, comentó Fierro.

“Es mi tercer triunfo en fila, (Individual de Interzonas 14-15, Anual Match Play del Campestre de la Ciudad de México), me siento muy contento he trabajado mucho y este título solo me obliga a entrenar más”, comentó Carrera.


“Excelente, no hay otra palabra para describir este torneo, todo salió de maravilla, no sólo en Mayakoba, también en Gran Coral Golf, en las dos sedes tuvimos grandes emociones”, comentó Carlos Ortiz, presidente del Comité Nacional Infantil y Juvenil.


“Ha sido uno de los mejores Torneos Nacionales Infantiles, con un gran field y con los papás muy entusiastas, la organización y el apoyo de los clubes sedes hicieron posible que este torneo fuera de lo mejor de la temporada”, dijo Selena Azcué, directora del Torneo.


“Estoy muy satisfecho con este resultado, me sirvió para ver a posibles seleccionados y para darle continuidad a los que ya fomran parte del equipo  nacional, en los primeros lugares de cada rama estuvieron seleccionados y eso habla de que hacemos bien las cosas y vamos por buen camino”, dijo Santiago Casado, coach nacional.


Escribir comentario

Comentarios: 0