LA HISTORIA DE ADRIÁN UN CHICO MEXICANO QUE QUIERE SEGUIR JUGANDO GOLF

POR MARIA JOSÉ MORENO ACEDO

 sejo-jose@hotmail.com

mariajogolf@gmail.com
661563944 (ESPAÑA)


LA HISTORIA DE ADRIÁN...


Le debo este artículo a un joven mexicano llamado Adrián Lievano Castillo, hace unos días se ponía en contacto conmigo vía mail pidiéndome ayuda para seguir compitiendo y llegar a ser profesional de golf.


Este joven de 21 años me cuenta que no esta pasando un buen momento y que no tiene posibilidades para competir y que a falta de campos de golf en su lugar de residencia, entrena en campos de fútbol para no perder su swing.


Mis contactos en México son por ahora escasos y en España la situación para. Nuestros profesionales no es demasiado fácil tampoco, pero me veo en la obligación y mi corazon me lo dicta así, compartir esta historia con todos mis lectores. Es el medio que tengo para ayudar a Adrián dar a conocer su historia y poder conseguir esa ayuda.


En estos momentos esta buscando patrocinadores para poder jugar la Copa Morelos, sin un patrocinador que le apoye no puede acudir a tal competición.


Adrián tiene una gran ventaja, tiene una seguridad muy grande en sí mismo y cree firmemente en sus posibilidades, pero no sabe a quien acudir para que le guíe en sus entrenamientos en su día a día y así poder conseguir su sueño, triunfar en el mundo del golf profesional.


La historia de Adrián no es una historia aislada, al contrario se repite a diario, todos los que de alguna manera estamos vinculados a este mundo conocemos a alguien en esta situación, son historias que se quedan en anónimas, pero la de hoy tiene nombre y apellido.


Es muy difícil llegar a la cima del golf, hay que luchar y pelear mucho, pero la ayuda y apoyo que se les pueda brindar también es importante.


Mucha suerte Adrián y nunca dejes de luchar por conseguir tu meta.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jorge (jueves, 07 mayo 2015 19:38)

    Borrego, yo ayudo a Adrian. Yo me ofrezco a entrenarlo gratuitamente.

    Ponte en contacto conmigo para ver como podemos ayudarlo.
    Gracias
    Jorge Gomez

  • #2

    María José Moreno (viernes, 08 mayo 2015 01:46)

    Hola Jorge, ponte en contacto conmigo, yo fui quién escribió el artículo de Adrián y vemos como podemos hacer para que Adrián y tu os podáis conocer.
    Un saludo y gracias.