LA COPA GOLF LATINO ESTA DE REGRESO 

Luego de la experiencia que representó para el golf mexicano la participación de sus figuras en la edición 2014 de la Copa Golf Latino, representantes de Focus Sports, dieron a conocer la nueva sede del evento gofístico en su versión 2015.

 

De acuerdo con los organizadores del evento, la justa deportiva que reúne a los máximos exponentes del golf de México y el resto de Latinoamérica se llevará a cabo del 09 al 13 de diciembre en el campo Malanquin, localizado en la ciudad de San Miguel de Allende.

 

La nueva casa de la Copa Golf Latino, reúne las condiciones ideales para llevar a cabo el evento: par 72, con 7 mil 289 yardas y diseñado por Steven Newgent,  actualmente considerado como uno de los más bellos y retadores del centro del país listo para ser orgullo anfitrión de la segunda edición de la Copa.

 

Cabe destacar que la edición del 2014 contó con la participación de Lorena Ochoa como madrina del evento, y para 2015 la copa regresa a San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas del mundo donde el evento promete grandes sorpresas para quienes hacen del golf su estilo de vida.

 

Por último, los organizadores del evento hicieron un llamado a los aficionados para que sigan el día a día de la Copa Golf Latino 2015 a través de diferentes redes sociales.

 

En los próximos días se llevará a cabo una rueda de prensa, donde se presentarán más detalles de evento de golf más importante de latinoamérica.

Escribir comentario

Comentarios: 0