GRACIAS POR SU APOYO... ADRIAN JUGARÁ LA COPA MORELOS

POR - Mariajose Moreno Acedo

Manager de Carlos Balmaseda
mariajogolf@gmail.com
661563944 (españa)


Hace unos días os contaba la historia de Adrián, un joven mexicano cuyo sueño es ser jugador profesional de golf.


Pero sus dificultades económicas le llevaron a pedirme ayuda.


Os conté su historia por que le urgía conseguir dinero para poder inscribirse en la famosa Copa Morelos que se celebrará  desde el próximo día 14 de mayo.


No sólo ha recibido apoyo económico sí no que también el Poblano Jorge Gómez se ofreció a entrenarle desinteresadamente, y estamos viendo la manera de que se conozcan y comiencen con el entrenamiento.


Pues bien Adrián ha conseguido in extremis el dinero gracias a la ayuda de su familia y alguna persona más que ha querido colaborar en esta historia y hacer realidad el sueño de este joven.


Anoche tuve la oportunidad de hablar con el y se siente muy agradecido por todo el apoyo recibido tanto económico como moral para seguir adelante con esta ilusión.
Me contaba que va con una mentalidad completamente ganadora y que esta seguro que esta oportunidad es el inicio de algo muy importante.


Yo personalmente me siento muy satisfecha de haber aportado mi pequeño grano de arena dando a conocer su historia y así poder llegar hasta aquí.


Historias como las de Adrián son las que te hacen seguir amando y luchando por este deporte. Golf es vida, ilusión y como no solidaridad.


Os seguiré contando como se desarrolla la historia de Adrián. Por ahora desearle mucha suerte en esta Copa Morelos.


Hemos conseguido alcanzar un primer peldaño, pero hay que llegar a la cima, por lo que debemos seguir apoyando a Adrián para que consiga estar entre los mejores profesionales de golf.


Desde Puebla me llegan noticias sobre lo que están haciendo para ayudar a Adrián.
Estaremos muy pendientes de los resultados en esta Copa Morelos, el trampolín de Adrián.


MUCHAS GRACIAS POR HACER EL SUEÑO DE ADRIAN POSIBLE... AÚN FALTA LO MEJOR

Escribir comentario

Comentarios: 0