ADRIAN EN LA COPA MORELOS...

Mariajose Moreno Acedo
Manager de Carlos Balmaseda
mariajogolf@gmail.com
661563944 (ESPAÑA)

 

Seguimos contando historias sobre Adrián, y seguimos buscando apoyos y ayudas para el.


Como sabéis consiguió jugar la Copa Morelos, gracias a los apoyos económicos recibidos, pero después de dos días de competición, no logró pasar el corte,me dice que algunos factores no le dejaron hacer buenos resultados.


El principal sus bastones son varilla flexible y bastante antiguos, por lo que no se adaptan a su juego y por otra parte los dos años que lleva sin pisar un campo de golf, recordemos que Adrián practica en un campo de fútbol para no,perder el swing.


Después de hablar con el, me cuenta que se siente un poco decepcionado por no haber sabido aprovechar esta oportunidad, pero que no va a rendirse, por que sabe que puede llegar lejos en este deporte, y nosotros tampoco nos vamos a rendir, le seguiremos buscando ayuda, para que pueda llegar a lo mas alto del mundo del golf.


No podemos dejar que el sueño de Adrián se quedé sólo en eso en un sueño, tenemos que seguir adelante con el, por lo que vamos a conseguirle entre todos unos bastones nuevos y un lugar donde entrenar cada día, dirigido por un equipo de profesionales, estos serán. U estros retos a conseguir.


Adrián se siente muy agradecido por lo todo lo que estamos haciendo por el, se siente muy afortunado por todo el apoyo recibido, vamos a seguir acompañando a Adrián en esta aventura hasta el fina.

Escribir comentario

Comentarios: 0