MEXICANAS CLASIFICAN AL US WOMEN´S OPEN 

FUENTE- http://www.golfchannel-la.com


El US Women’s Open 2015 tiene garantizado un mínimo de cinco golfistas latinoamericanas en su field, ya que este lunes tres jugadoras de la región ganaron un boleto en el major que se jugará entre el 9 y 12 de julio en el Lancaster Country Club en Pensilvania.


La primera de las tres en asegurar su cupo en el torneo fue la mexicana Alejandra Llaneza(en la foto), quien con rondas de 68 y 70 golpes en el Hermitage Country Club clasificó en el primer lugar con un acumulado de 138 tiros (-6).


Nueve birdies y tres bogeys totalizó este lunes la actual líder en ganancias del Symetra Tour en el campo ubicado en Virginia. De esta manera, Llaneza jugará su primer US Women’s Open y su tercer major en el LPGA Tour.


Unas horas después, su compatriota Regina Plasencia y la ecuatoriana Daniela Darqueaaseguraron su clasificación en el Bradenton Country Club en Florida. Ambas jugadoras amateur debutarán en el US Women’s Open tras totalizar 139 golpes (-3) en la qualy, actuación que les permitió quedarse con los únicos cupos disponibles en dicha sede.


De este modo, las dos mexicanas y la ecuatoriana se unen a la paraguaya Julieta Granada y a la colombiana Mariajo Uribe en el field del tercer major de la temporada2015.


(Golf Channel)

Escribir comentario

Comentarios: 0