TOLEDO SUB CAMPEÓN EN INDIANA 

FUENTE - www.pgam.com.mx

En lo que ha sido hasta el momento su mejor resultado dentro de un torneo Major del Champions Tour, el golfista mexicano Esteban Toledo se adjudicó el subcampeonato de la edición 76 del Senior PGA Championship, que tuvo como escenario el Pete Dye Course at French Lick, Indiana.

 

El originario de Mexicali, Baja California, registró rondas de 74, 68, 73 y 69 para un total de 284 impactos, cuatro bajo par, a cuatro de distancia del campeón el escocés Colin Montgomerie.

 

Toledo empezó el día con uno bajo par, sin embargo, embocó birdies en los hoyos uno, cinco y siete. En dos ocasiones en los primeros nueve hoyos, el mexicano se puso a un golpe de distancia del europeo quien contestó en ambas ocasiones con birdies.

 

Montgomerie se creció ante el embate del cachanilla al embocar birdies en el diez, 12 y 16 acrecentando así la ventaja sobre Toledo. “Colin sabe como ganar en estas situaciones, ama mucho la presión, es un estupendo jugador”, comentó el mexicano. “Aún así fue una gran semana para mí, fue un torneo estupendo, agradezco el apoyo de la galería”, agregó Esteban.

Escribir comentario

Comentarios: 0