KENJI MURAYAMA SE IMPUSO EN LA SEGUNDA ETAPA DEL TOUR PROFESIONAL TECATE 2015    

El tapatío Kenji Murayama se impuso en casa al acumular un marcador de 203 golpes, 13 bajo par y conseguir así su cuarto título del Tour Profesional Tecate y primero desde 2013, cuando se alzó con el título precisamente en su natal Guadalajara, pero en el campo de Santa Anita.

 

Murayama firmó una ronda final de 67 golpes, siendo clave para el título el águila conseguida en el hoyo diez que muy bien pudo haber sido un albatros. “Me siento muy contento, la verdad ha valido la pena tanto el esfuerzo que he hecho en estas últimas semanas”, dijo el campeón quien se hizo acreedor a un cheque de 145 mil pesos.

 

“Empecé muy bien, arranqué con birdie en el uno, par en el dos y en el tres, birdies en el cuatro y en el cinco, ahí me empecé a despegar un poquito, sin embargo, Yoshio (Yamamoto) hizo un birdie y metió un poco de presión, ya en el diez con el águila me sentí más confiado y me mantuve concentrado hasta el final”, agregó el representante de El Cielo Country Club.

 

En la segunda posición finalizó el también local Yamamoto, quien tuvo un acumulado de 206 impactos, 10 bajo par. “Cometí algunos errores que me costaron caro al final, quiero felicitar a Kenji quien además de ser un excelente jugador es un gran amigo”, dijo Yoshio.

 

Hace dos años en Santa Anita, Murayama y Yamamoto protagonizaron una muy reñida ronda final correspondiendo también el triunfo para el primero de ellos. “Ya van dos que me gana pero así es esto, el golf es un deporte que te da revanchas por lo que seguiré trabajando para alcanzar el triunfo”, agregó Yamamoto.

 

Empatados en la tercera posición con un marcador de 207 golpes, nueve bajo par, terminaron el coahuilense Luis Felipe Torres y el amateur mexiquense de 20 años Alfredo Ruiz. “Me voy muy contento, fue un resultado increíble y espero jugar en la siguiente etapa del Tour Tecate”.

 

El field en el Atlas Country Club estuvo integrado entre otros jugadores por José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, Manuel Inman, el argentino Mauricio Molina ganador en dos ocasiones del PGA Tour Canadá, así como por el local Rafael Alarcón ex integrante del PGA Tour y quien fuera entrenador de Lorena Ochoa, quien finalizó en el puesto 12 con 213 golpes, tres bajo par.

Escribir comentario

Comentarios: 0