CLUB CAMPESTRE DE CIUDAD DE MÉXICO RECIBIRÁ A TIGER WOODS EN LAS AMERICA´S GOLF CUP 2015

FUENTE- http://www.golfchannel-la.com


Finalmente el Club Campestre de la Ciudad de México fue la sede elegida por los organizadores para recibir la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, torneo que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre y contará con la presencia de Tiger Woods y Matt Kuchar representando a Estados Unidos.


La cancha elegida, ubicada en el D.F., es considerada una de las mejores y de mayor tradición de México.


“Estamos muy felices con esta decisión. Creemos que es el campo ideal para recibir un evento tan importante como éste, que requiere un alto nivel de organización y que está preparado para albergar una gran cantidad de público”, manifestó Diego Díaz, Director General de la Bridgestone America’s Golf Cup.


Al mismo tiempo, Díaz expresó su gratitud hacia la Federación Mexicana de Golf y su presidente Pablo Suinaga: “Nos han brindado un apoyo fundamental desde el comienzo para poder hacer realidad esta segunda edición de la Copa. Tanto el presidente como todo su equipo están trabajando junto a nosotros poniendo a disposición toda su estructura y recursos con el objetivo de garantizar el éxito”, agregó Diaz.

Por su parte Eduardo Rello Lara, presidente del Club Campestre de la Ciudad de México, mostró su felicidad tras cerrar el acuerdo con la organización del certamen no oficial sancionado por el PGA TOUR Latinoamérica.


“Para una institución tan prestigiosa como el Club Campestre de la Ciudad de México, es un gran honor recibir a la Bridgestone America’s Golf Cup y al PGA TOUR Latinoamérica. Además es un orgullo para nosotros poder tener a uno de los deportistas más importantes del mundo como Tiger Woods y también contar con los mejores golfistas del continente. Estoy muy agradecido con Diego Diaz y Lisandro Borges (CEO del torneo)”, dijo Rello Lara.


Cabe destacar que el Club Campestre de la Ciudad de México ha sido sede del Abierto Mexicano de Golf y por sus fairways han pasado grandes figuras del golf mundial como la del argentino Roberto De Vicenzo, entre otros.


La expectativa en América Latina por ver a Woods es muy grande, en especial luego de su décimo séptimo puesto obtenido en el Masters. El golfista estadounidense, 14 veces ganador de majors, retornará a México tras haber inaugurado a fines de 2014 su primer diseño en la región: el flamante El Cardonal, ubicado en el complejo turístico de El Diamante, en Los Cabos.


La última presencia de Woods en un evento oficial en América Latina fue en la temporada 2000, cuando disputó junto a David Duval la Copa del Mundo de Golf en Buenos Aires, Argentina. En aquella oportunidad los estadounidenses se quedaron con el título tras superar a los locales Angel Cabrera y Eduardo Romero en el Buenos Aires Golf.


En 2014, la Bridgestone America’s Golf Cup tuvo como sede el Olivos Golf Club, con la presencia estelar de Cabrera. La victoria en aquella ocasión fue para la pareja argentina integrada por Rafael Echenique y Emilio Domínguez.


La BAGC cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Golf y tendrá televisión para todo el continente americano a través de Golf Channel Latin America y Fox Sports. (GolfMagazine Media Group).

Escribir comentario

Comentarios: 0