CUATRO MEXICANOS EN EN EL TOP 15 DEL ABIERTO MEXICANO

Un total de 10 mexicanos lograron pasar el corte de la edición 57º Abierto Mexicano de Golf, que se juega en el Club Campestre de Aguascalientes, los mejores ubicados son los capitalinos Sebastián Vázquez, jugador del Club de Golf México y Juan Diego Fernández, del Club Campestre de la Ciudad de México, quienes finalizaron con 10 bajo par y están a cuatro golpes del líder, el estadounidense Eric Dugas, quien además puso récord de nueve hoyos para el PGA Tour Latinoamérica, con 28 golpes, 7 bajo par.


El líder, Dugas finalizó su segundo recorrido con 64 golpes, que sumados a los 66 del primer día lo colocan en la parte ata del tablero, Dugas tuvo unos primeros nueve hoyos de ensueño en los que tiró 7-bajo par 28 para lograr el score más bajo registrado en nueve hoyos en cuatro temporadas de acción del PGA Tour Latinoamérica.


Después de hacer par en el 1, hizo un putt en cada uno de los siguientes ocho hoyos para una sensacional racha de birdie-birdie-par-birdie-birdie-birdie-birdie-birdie.


“Tuve muy buenos números en mis tiros a green y eso me permitió ser realmente agresivo con esas banderas. Puse la pelota en los sitios adecuados y siempre con putts en subida. Del 2 al 9 hice un putt por hoyo y solo uno fue para par, fueron siete birdies en un tramo de ocho hoyos y la verdad es difícil comenzar de mejor manera”, dijo el competidor de 32 años originario de Brewster, Massachusetts.


De los nuestros destacó además de Sebastián y Juan Diego, que están en la posición siete del tablero, el tapatío Kenji Murayama, quien finalizó con ronda de 69 sumados a los 66 del primer día lo ponen en el lugar 11, sitio que comparte con Rodolfo Cazaubón (68-67), ambos con 135 golpes 9 bajo par.


El resto de los mexicanos que pasaron el corte (140 golpes, 4 bajo par) fueron Armando Favela, sitio 20 con 7 bajo par; Yoshio Yamamoto y Juan Pablo Solis, lugar 20, con 138 strokes, 6 por debajo del par de la cancha; Manuel Inman, Carlos Peláez y Roberto Rodríguez, finalizaron con 140 golpes, 4 bajo par, y comparten el lugar 50 de la tabla.


Pasaron el corte 62 jugadores.



Escribir comentario

Comentarios: 0