TOLEDO CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN TIJUANA 

FUENTE - www.pgam.com.mx

El próximo jueves dos de julio, se pondrá en marcha la tercera etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia. El torneo que repartirá una bolsa de 800 mil pesos, se llevará a cabo en el Club Campestre de Tijuana en Baja California.


Entre los participantes destaca la presencia de Esteban Toledo. El mexicalense ex integrante del PGA Tour, confirmó su participación dentro del único tour profesional de nuestro país, en el cual participó por casi tres años y que le sirvió de preparación para ingresar al Champions Tour en 2013.

Toledo de 52 años, tiene en su haber dos títulos en dicho circuito, ambos conseguidos en lo que fue su temporada de novato.


Asimismo ocupa el quinto lugar en la Charles Schwab Cup, clasificación que determina al jugador del año del Champions Tour al finalizar la actual temporada.


De igual forma en Tijuana estarán jugadores de primer nivel como el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, ganador de la primera etapa de Tour Profesional Tecate 2015 realizada en Veracruz y que es actualmente el número uno en la orden al mérito del PGA Tour Latinoamérica.

Escribir comentario

Comentarios: 0