MEXICANO GANA EN EL WEB.COM TOUR 

FUENTE - www.igolf,mx


El golfista mexicano, Abraham Ancer, logró el título del Nova Scotia Open al firmar una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo, de par en su ronda final, que lo metió en la disputa de un hoyo extra junto al estadounidense Bronson Burgoon.


Finalmente Ancer, con este birdie se adjudicó el torneo, mientras que Burgoon jugó en par el hoyo. “Mantuve la paciencia y aproveché las oportunidades de birdie. Ya en el playoff me relajé mucho y antes de hacer putt pensé, suave, que ruede.


Y se embocó. Todo salió bien”, admitió el mexicano.


Abraham llegó a estar a tres golpes del líder cuando apenas caminaba a por el fairway del hoyo 6, sin embargo, tuvo paciencia y los birdies empezaron a llegar y con ellos la emoción de su primer triunfo.


“Estoy muy contento, he trabajado mucho para esto. Ahí es una realidad y me da confianza para la segunda mitad del año”, afirmó el mexicano muy contento por este triunfo que lo lanza al cuarto lugar del money list y da un paso importante para aspirar a disputar el PGA Tour el próximo año.


“Espero seguir con buenos resultados y subir en el ranking. Mi meta es la PGA Tour y este es un paso más para conseguir el objetivo”, concluyó. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0