FIERRO Y ARGÜELLES TERCERAS EN EL JUNIOR WORLD 

FUENTE - www.igolf.mx


La pareja mexicana integrada por Isabella Fierro y Evelyn Argüelles finalizaron en la tercera posición del IMG Academy Junior World Golf Championships, que se llevó a cabo en Torrey Pines Golf Course. La dupla mexicana finalizó con 15 sobre par de campo en tres días de competencia, la pareja ganadora fue la de Japón, de Himawari Ogura y Nasa Hataoka, con 8 bajo par.


En la segunda posición se ubicaron las californianas Haley Moore y Jessica Mangrobang, quienes tuvieron 9 golpes sobre par de campo. Esta justa se hace cada año y se reúnen a infantiles y juveniles,  los mejores lo toman como parte de su preparación para los torneos de la USGA, como Argüelles quien esta semana juega el US Girls.


En la categoría 13-14 femenil, destacó el sexto sitio de Cordelia López, quien tuvo rondas de 72-70 y 73 para uno bajo par de campo a sólo cuatro golpes de las líderes, la taiwanesa Ching Tzu Chen y la tailandesa Thanyawarat Temyord, quienes finalizaron con 5 bajo par.


En la competencia individual, la mejor mexicana en la categoría 15-17 años, fue Isabella quien finalizó en el sexto sitio con par de campo después de cuatro rondas, a 10 golpes de la campeona, la japonesa Nasa Hataoka. Fierro además ganó el torneo de putt que se organiza previo a la competencia oficial, este torneo sirve para la convivencia de los jugadores.

Escribir comentario

Comentarios: 0