JOSÉ DE JESUS RODRIGUEZ SE IMPUSO EN QUERETARO


Con un acumulado de 202 golpes, 14 bajo par, el irapuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se impuso en la cuarta etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia, que tuvo como escenario el Club Campestre de Querétaro y que repartió una bolsa de 800 mil pesos.

 

Como un “regalo” definió su triunfo Rodríguez, quien hasta el hoyo 17 iba con una desventaja de tres golpes con respecto al líder de toda la semana el tapatío Yoshio Yamamoto, quien buscaba su primer título dentro del único tour profesional de nuestro país.

 

En el hoyo 17 que en realidad fue el ocho del campo, debido a que todos los participantes salieron a disputar la última ronda por el hoyo diez, Yamamoto se fue al agua, lo que le significó un doble bogey, situación que emparejó el marcador a menos 13 con Rodríguez.

 

En el último hoyo, par cinco de 582 yardas, Rodríguez por poco hace águila, sin embargo, su bola quedó dada para el birdie. En lo que se presagiaba un desempate, Yamamoto falló un putt de centímetros para birdie, lo que le dio al ‘Camarón’ su título 17 dentro del Tour Profesional Tecate.

 

“La verdad me lo regaló”, sentenció el campeón, quien se hizo acreedor a un cheque de 145 mil pesos. “Como lo dije desde que inició el torneo, tenía que cambiar el chip, no he jugado muy bien últimamente sobre todo en los torneos que disputé en los Estados Unidos”, agregó Rodríguez, quien dio a conocer el motivo de su baja de juego.

 

“Ha sido muy difícil superar la pérdida de mi patrocinador Alfonso Vallejo, quien era como mi padre”, comentó el ‘Camarón’ con la voz entrecortada. “Este triunfo se lo dedico a él. Gracias a Don Alfonso soy lo que soy”, agregó un emocionado Rodríguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0