MEXICANO CARLOS ORTIZ TOP 25 EN THE BARCLAYS


Después de tener una estupenda tercera ronda de 62 golpes, la mejor de la jornada, el golfista mexicano Carlos Ortiz cerró su participación en el The Barclays con una tarjeta de 74 golpes para un acumulado de 277, tres bajo par, actuación que le valió para empatar el sitio 24 del torneo que se desarrolló en el Plainfield CC de Edison, Nueva Jersey.

 

El The Barclays evento que repartió una bolsa de ocho millones 500 mil dólares, es el primer torneo de los Playoffs del PGA Tour. Con este resultado, el tapatío Ortiz quedó dentro de los primeros 100 del ranking de la FedEx Cup, por lo que se ganó el derecho a participar la semana entrante en el Deutsche Bank Championship a efectuarse en el TPC de Boston.

 

“Un día muy difícil después de empezar con ocho. Di mi mejor esfuerzo y lo importante es que juego la siguiente semana. Muchas gracias a todos los que vinieron a apoyarme”, escribió Ortiz en su cuenta de Facebook, quien necesitó ocho golpes para finalizar el hoyo uno.

 

El ganador de la competencia fue el australiano Jason Day con score de 261 impactos, 19 bajo par. La nota del último día la dio el estadounidense Brian Harman, quien se despachó con dos hoyos en uno en la ronda, el primero en el hoyo tres y el segundo en la bandera del 14.

Escribir comentario

Comentarios: 0