¡Óscar Serna, líder del Mazatlán Golf Championship del MGT 2015!

 

México D.F, a 4 de septiembre de 2015.-   Óscar Serna mantuvo la calma en un campo difícil y consiguió el liderato en el primer día del Mazatlán Golf Championship, el cual se está llevando a cabo en el Estrella del Mar Golf, Condos and Beach Resort.

 

La cima del primer día en el Mazatlán Golf Championship fue un carrusel de emociones, en donde cinco golfistas llegaron a ocupar el lugar de privilegio durante buena parte de la competencia. Las condiciones de viento, calor y humedad fueron fundamentales en el desarrollo del primer día.

 

“Siempre iniciar bien te da confianza y te pone en los primeros lugares, hay que seguir así. Faltan dos días más y hay que concentrar y hacer lo que veníamos haciendo. Arrancar bien siempre es bueno y más en este tipo de campos”, comentó Serna.

 

El ganador de hoy, tuvo un score de -4, reafirmando su constancia y dedicación logró su victoria en el front nine, donde consiguió cuatro birdies (hoyos 1,3,4 y 7) de los cinco que consiguió a lo largo de su día. Solo tuvo un pequeño fallo en el hoyo 5, pero no opacó la gran actuación en el campo, redondeándola en el 18.

 

“He venido jugando mejor cada vez, después de la lesión que me retiró durante un año, hoy puedo regresar e ir practicando poco a poco. Tengo confianza en mi swing dentro del campo de golf y gracias a Dios dio resultado”, expresó Serna.

 

En segundo lugar se ubicó el queretano Santiago Quirarte, quien firmó un score de -2. El golfista queretano tuvo cinco birdies a lo largo de su jornada (hoyos 1, 5, 7, 11 y 18), pero tres bogeys, en los hoyos 2, 8 y 14, le impidieron colocarse en el liderato del primer día.

 

Los argentinos Daniel Barbetti y Mauricio Molina empataron en el tercer sitio con un score de -1. El primero tuvo tres birdies y un bogey, mientras que Molina realizó seis birdies, aunque cinco bogeys le arruinaron el día, la lucha por el título del torneo continúa este fin de semana en el MGT 2015.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0