MEXICO GOLF TOUR ARRANCA SU SEGUNDA SEDE, ES EL TURNO DEL CAMPO DE GOLF ESTRELLA DEL MAR EN MAZATLÁN 

 

México D.F, a 4 de septiembre de 2015.-  Con la intención de promover  y apoyar a los jugadores profesionales mexicanos e incentivar el turismo de nuestro país, así como fortalecer la imagen del Golf en México y a nivel internacional, Alazraki Sports en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado de Sinaloa, sumaron esfuerzos para realizar México Golf Tour en Mazatlán, Sinaloa.

 

El club de golf Estrella del Mar será la segunda sede de este importante torneo, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre y donde estarán participando importantes golfistas como José de Jesús Rodríguez, mejor conocido como “El Camarón”; quien se llevó la victoria de la primera etapa de este torneo.

 

México Golf Tour se distingue por ser una gira de primer nivel, ya que cuenta con el apoyo de la PGA México, que es el principal circuito de golf profesional masculino, tanto en los Estados Unidos como en nuestro país; además de contar con el reconocimiento de los golfistas hasta ahora inscritos para los próximos eventos.

 

Cabe destacar que para esta primera gira los torneos se realizarán en 10 sedes de la República Mexicana, entre las que destacan: San Miguel de Allende, Mazatlán, Riviera Nayarit, Acapulco, Tampico, Riviera Maya, Campeche, Baja California, Valle de Bravo y ciudad de México.

 

Uno de los objetivos del MGT es elevar el nivel de juego de los golfistas profesionales,  para que estos puedan llegar a ser parte de la Professional Golfers' Association of America (PGA). Además, es importante destacar que es la primera gira mexicana en ofrecer una bolsa histórica de ($1,500,000.00 pesos), nunca antes vista en nuestro país y por torneo.

 

“Estamos seguros que México Golf Tour será un parteaguas en la historia del golf mexicano, pues éste proyecto esta hecho para los profesionales de nuestro país que buscan demostrar su talento y ponerse al nivel de competidores extranjeros. Un claro ejemplo son el “El Camarón Rodríguez” y Rodolfo Cazaubon Jr, quienes nos acompañaron en el inicio de tan interesante torneo”, declaró Alejandro Hutt, Director de Alazraki Sports.

 

Al evento de inauguración asistieron: Alma Guerrero, directora de turismo zona sur Mazatlán, Alejandro Hutt, director de Alazraki Sports, Claudia Staines, directora de México Golf Tour, Marcelo Da Silva, director de la PGA México y Raúl Llera, director general Club de Golf Estrellas del Mar.

 

Es importante mencionar que otro de los objetivos de este torneo es no sólo mostrar a México como un país donde se puede venir a jugar golf, si no también un destino rico en gastronomía, cultura y riquezas naturales, etc.

 

Es por ello que a la par del torneo, se estará grabando un reality show donde se mostrarán las vivencias de los jugadores y los principales escenarios de cada una de las sedes. El reality se transmitirá en abril del siguiente año por la cadena de televisión Univisión, y en los canales TDN y Golf Channel Latinoamérica.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0