RICKIE FOWLER LE GANA A STENSON EN EL DEUTSCHE BANK CHAMPIONSHIP 

Rickie Fowler: Ross Kinnaird/Getty Images
Rickie Fowler: Ross Kinnaird/Getty Images

Edison, NJ.- El norteamericano Rickie Fowler mantuvo su buen ritmo y aventajó en las praderas del TPC Boston al sueco Henrik Stenson, quien era el líder por uno al empezar la ronda final. Fowler había comenzado con muy buen pie al embocar un águila en el hoyo 2, pero no pudo aguantar la ventaja, ya que inmediatamente hizo bogey en los hoyos 3 y 4 y cerró la vuelta de ida con birdie al hoyo 7. Por su parte, Stenson también salió muy bien con birdies al 1 y al 2, bogey al 4 y birdie al 5 y tomaba ventaja de 2 golpes al cierre de la vuelta de ida.


En los segundos nueve el sueco sacó otro de ventaja al hacer birdie-bogey-birdie en los tres primeros hoyos, mientras que Fowler haría dos pajaritos, en los hoyos 11 y 14, que a la postre serían suficientes para llevarse el título, ya que, Stenson tuvo un fatídico hoyo 16 con doble bogey que le sacó del campeonato por un golpe. Rickie hizo 68 golpes (-3) para 15 bajo y Henrik 70 impactos (-1) para -14.


El argentino Fabian Gómez sorprendió a todos en la cancha, ya que hasta ayer tenía 79-69-73 para 5 sobre y con la necesidad de jugar bien para avanzar en la FedEx. No solo jugó muy bien, sino que entregó la tarjeta con el mejor score del día sin cometer errores, en los primeros nueve hizo 3 bajo par, luego en el regreso remató con 4 birdies en los últimos 7 hoyos para una ronda de 64 golpes (-7) y terminar el campeonato en el puesto 33 con -2, dándose el regalo de avanzar al próximo de la FedEx en la casilla 62 donde pasaban solo 70. Los otros dos latinos no alcanzaron el objetivo, Camilo Villegas 69 (-2) terminó en la posición 33 empatado con el argentino, pero fuera de los 70 y Carlos Ortiz corrió con la misma suerte al hacer 76 (+5) y quedar en el puesto 65 con +3.

Escribir comentario

Comentarios: 0