¡México Golf Tour listo para arrancar su tercer sede en el campo de golf Litibú en Riviera Nayarit!

México D.F, a 10 de septiembre de 2015.- Los profesionales del golf mexicano y de algunos países como Argentina, Venezuela, Estados Unidos y España se darán cita del 11 al 13 de septiembre en el campo de golf Litibú, para disfrutar y competir en la tercer sede del México Golf Tour: “Riviera Nayarit Open”.

 

Una vez más los competidores se estarán disputando la histórica bolsa de $1,500.000.00 pesos, la cual no será tan fácil de ganar, ya que la competencia en cada torneo se pone más reñida entre los profesionales, además de eso los jugadores tienen que luchar contra las condiciones climáticas, factores esenciales para un buen o mal juego.

 

Litibú se distingue por ser considerado uno de los mejores campos de la región para practicar este deporte; además cabe destacar que fue construido en el año de 2010 por la mente maestra del arquitecto Greg Norman, quien es considerado como uno de  los diseñadores de primera clase en el diseño y construcción de campos de golf. 

 

Este campo, operado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), tiene una superficie de 68.5 hectáreas con 7022 yardas de juego, en donde su principal característica es su convivencia con la naturaleza.

 

Los primeros siete hoyos son fairways abiertos, ocho más se encuentran dentro de la selva virgen, y los tres restantes se ubican frente al mar.

 

“Estamos felices de llegar a nuestro tercer escenario de México Golf Tour, el cual sin duda, sorprenderá por su diseño que combina perfecto con el hermoso mar del Pacífico. Es un verdadero orgullo para nosotros poder llegar hasta aquí y que Litibú se vuelva parte de este sueño, que ante todo busca impulsar y promover el talento de los golfistas profesionales”, afirmó Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki Sports.

 

Cabe destacar que el hoyo más singular del campo es el 8 par 3, ya que su green se encuentra en una especie de isla, el hoyo 4 da un panorama del Océano Pacífico, mientras que el hoyo 18 par 5 tiene una vista majestuosa que alienta los sentidos. En algunos hoyos tienes que realizar un rito a ciegas por la densa selva.

 

Sin duda alguna, este campo de golf es un desafío constante con 130 trampas de arena y 331 metros de su recorrido frente al mar y selva virgen.

 

El Campo de Golf Litibúcuenta con estacionamiento, pro-shop,  servicio de caddies, profesional de golf, carros de golf, renta de equipos, snack bar, bar móvil, servicio de restaurante-bar.

 

La siguiente fecha del MGT será del 24 al 27 de septiembre en Acapulco, Guerrero dentro del Club de Golf Tres Vidas.

Escribir comentario

Comentarios: 0