YAMAMOTO Y MORALES SORPRENDEN


Yoshio Yamamoto y Ángel Morales se convirtieron en lideres de la primera ronda del Riviera Nayarit Open, perteneciente al México Golf Tour 2015, el cual se está celebrando en el Litibú Campo de Golf.

El primer día en Litibú se caracterizó por la lluvia que cayó sobre el campo, la cual se convirtió en tormenta eléctrica que obligó a suspender la ronda por alrededor de 25 minutos, tiempo en el cual los jugadores fueron resguardados en la casa club.

Pero ni la lluvia impidió que Yamamoto y Morales estuvieran sólidos y pelearan palmo a palmo el liderato del Riviera Nayarit Open, en su primer día.

Yoshio firmó una tarjeta de -5 bajo par, fruto de cinco birdies y ningún bogey, mientras que Morales realizó un águila, en el hoyo 18, cuatro birdies y un bogey en el hoyo 3, aunque la distancia con respecto al segundo lugar no es mucha.

Tres golfistas ocupan la segunda posición del Riviera Nayarit Open: Juan Diego Fernández, Erácleo Bermúdez y Ricardo Malacara con score de -4 bajo par.

Fernández tuvo cinco birdies en su ronda por un bogey en el 18, mientras que Bermúdez concretó cuatro birdies y Malacara finalizó con un águila, cuatro birdies y dos bogeys.

En el tercer sitio están empatados Óscar Serna y Fernando Figueroa con -3 bajo par, mientras que en el cuarto escalafón se encuentran Santiago Quirarte, Daniel Barbetti y Jorge Ruíz, con -2.

Escribir comentario

Comentarios: 0