Espectacular cierre del México Golf Tour en el campo de golf Litibú en Riviera Nayarit!


México D.F, a 13 de septiembre de 2015.- Tras un encuentro reñido entre José de Jesús Rodríguez, Sergio Acevedo y Ángel morales el triunfo fue para el argentino Daniel Barbetti, quien durante este fin de semana demostró que podía vencer todas las adversidades y las condiciones del campo para convertirse en el nuevo campeón.

 

Daniel Barbetti rompió los pronósticos y se llevó el Riviera Nayarit Open, tercera fecha del México Golf Tour 2015, el cual se realizó en el impactante complejo de Litibú de FONATUR.

 

El argentino tuvo una ronda final de -6, la segunda mejor del día, para un acumulado de -11, números que le permitieron superar a un heroico José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’, quien finalizó en el segundo sitio en el leaderboard apenas con dos golpes menos.

 

Barbetti tuvo un back nine casi de película: fue en esta parte donde consiguió cinco de los siete birdies, con dos bogeys que no opacaron la suprema actuación de este golfista argentino.

 

‘El Camarón’ Rodríguez tuvo problemas de salud en esta ronda final, y sufrió para terminar la competencia. Como buen campeón, el guanajuatense finalizó su ronda con -1, para un score acumulado de -9 bajo par.

 

José de Jesús Rodríguez tuvo un día regular al concretar solamente tres birdies y dos bogeys, y se quedó a nada de concretar otra hazaña, pero enfrente tuvo a un Daniel Barbetti magnífico en todos los sentidos.

 

En tercer sitio empataron con score total de -8: Roberto Rodríguez, Sergio Acevedo y Ángel Morales. Rodríguez fue uno de los hombres de la jornada al finalizar una ronda final de -7, fruto de siete birdies y ningún error.

 

El argentino Acevedo tiró la cantidad de ocho birdies, la mayor cantidad del día; con -7 en el score acumulado terminaron Juan Diego Fernández y Erácleo Bermúdez.

 

 

“Llegamos al cierre de Riviera Nayarit Open y fue una gran experiencia poder disfrutar de este espléndido campo que no sólo destaca por su fantástico diseño y complejidad, si no por la vista natural que nos brinda, la sierra y el mar, nos dejan una grata experiencia en Litibú y un magnifico cierre en nuestra tercera edición, que ante todo busca destacar el talento de los golfistas profesionales”, afirmó Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki Sports”.

 

A este encuentro asistieron personalidades de la zona entre las que destacó la participación de Francisco Méndez, delegado regional de Riviera Nayarit y Henrique Lavie, de PGA Latinoamérica, quienes en conjunto con el comité organizacional, entregaron el cheque al campeón.

 

La siguiente sede se celebrará en el campo de golf Tres Vidas en Acapulco, Guerrero del 24 al 27 de septiembre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0