ESTEBAN TOLEDO A LA BRIDGESTONE AMERICA´S GOLF CUP


El mexicano Esteban Toledo confirmó que estará presente en el Club Campestre de la Ciudad de México para disputar la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre. El campeonato, que tiene como principales figuras a los estadounidenses Tiger Woods y Matt Kuchar, suma a otro valuarte como Toledo que es uno de los mejores golfistas que dio México e integrará junto a José de Jesús Rodríguez otro de los equipos que representará a su país, además del ya conformado por Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

“Representar a mi país siempre es un orgullo, sobre todo teniendo la oportunidad de hacerlo esta vez en la Ciudad de México. Además competir con uno de los mejores jugadores de la historia del golf como Tiger fue un gran desafío cuando estuvimos juntos en el PGA TOUR y será sin dudas un gran honor hacerlo de nuevo frente a mi gente en mi querido país. Creo que haremos un gran equipo con el Camarón, nos conocemos mucho y nos pusimos como objetivo ganar el torneo”, comentó Toledo, que ha jugado en el PGA TOUR ocho temporadas y actualmente se desempeña en el Champions Tour, la gira de veteranos más importante del mundo, en donde ha ganado dos títulos en 2013: el Insperity Championship y el Montreal Championship. El jugador de 53 años también fue vencedor en la segunda gira de los Estados Unidos cuando conquistó el Lake Erie Charity Classic en 2005. Además en su carrera ha conseguido muchos títulos a nivel nacional incluyendo al Abierto de México en 2000 y ha representado a su país en la Copa del Mundo de 1992, 1994, 1995, 1998, 2002 y 2006.

“Es una gran noticia poder sumar un jugador que significa tanto en México. Esteban Toledo tiene mucha experiencia y cuenta con nivel internacional. Sin dudas, su presencia le va a dar un plus importante al evento”, señaló Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value.

Mientras que Diego Diaz, Director General de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value, destacó que “siempre es bueno poder tener jugadores de jerarquía en un campeonato tan importante como este. Toledo tiene una gran historia de vida y es un ejemplo para muchos golfistas. Sus valores coinciden con los que las marcas buscan reflejar y su incorporación atraerá a más empresas a esta copa”.

Escribir comentario

Comentarios: 0