ROBERTO DÍAZ GANA LA SEGUNDA RONDA DEL TAMPICO OPEN 2015

Tampico, Tamaulipas, a 3 de octubre de 2015.- Roberto Díaz tuvo un día soñado en el Club Campestre de Tampico al concretar una jornada impresionante que le permitió ascender a lo más alto del leaderboard del Tampico Open, de la gira México Golf Tour 2015, con un acumulado de -13 bajo par.

 

Díaz comenzó la jornada en el lugar de la tabla, sin embargo, conforme fue transcurriendo el día comenzó a tener una jornada en donde contabilizó nueve birdies sin ningún error para un score de 62 golpes.

 

El nuevo líder del Tampico Open tuvo un front bastante certero, en donde hizo seis birdies, concretando tres más en la segunda vuelta de la ronda. Estos números le permiten estar a tiro de piedra del título, ya que tiene una ventaja de tres golpes con respecto a sus más cercanos perseguidores: José de Jesús Rodríguez y Kenji Murayama.

 

Tanto El Camarón’ Rodríguez como Murayama empataron en la segunda posición del acumulado con -9. El primero concretóuna jornada de 68 golpes, mientras que Kenji realizó 66 impactos. 

 

Con -5 bajo par en el acumulado se ubicaron Mauricio Azcué (68 golpes), el argentino Miguel Ángel Rodríguez (69 golpes) y el venezolano Rafael Guerrero (71 golpes), mientras que en la quinta posición con -4 se encuentran Yoshio Yamamoto (68 golpes) y Gregg Allen (70 golpes).

 

Este domingo en el campo del Club Campestre de Tampico se disputará la ronda final del Tampico Open, perteneciente al México Golf Tour 2015.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0