ROBERTO DÍAZ ES MONARCA DEL TAMPICO OPEN 2015 


Tampico, Tamaulipas, a 4 de octubre de 2015.- En una dramática ronda que se definió en el último putt del hoyo 18, Roberto Díaz se convirtió en el campeón del Tampico Open, torneo perteneciente al México Golf Tour 2015, celebrado en el Club Campestre Tampico.

 

Díaz parecía tener una victoria contundente al llegar a tener una ventaja de hasta 6 golpes, sin embargo, Kenji Murayama dio pelea con gallardía hasta el final, pero no pudo meter un putt que se quedó a milímetros de entrar en el hoyo 18, y que le hubiera significado el desempate en una estampada digna de recordar.

 

Bobby’ Díaz tuvo una sólida jornada al embocar seis birdies y un bogey para una ronda de 66 golpes y un score cumulado de -17, apenas uno por encima del segundo lugar.

 

Murayama había tenido un front discreto con apenas un birdie, sin embargo, Kenji cerró como un huracán con un back de seis birdies e hizo tambalear a Díaz, pero no pudo embocar el putt decisivo en lo que ha sido el momento más dramático en lo que va del MGT 2015.

Kenji se agarró la cara fruto del dolor tras un regreso casi milagroso, y solo el aplauso del público que se dio cita en el club lo levantó y le brindó un aplauso casi de campeón. Murayama terminó su ronda con 64 golpes y un acumulado de -16 bajo par.

 

José de Jesús Rodríguez El Camarón’ lo intentó, pero no pudo ser constante y terminó en tercer sitio con un acumulado de -12 bajo par. En total concretó seis birdies en la jornada, aunque también realizó un doble bogey y un bogey para cerrar con 68 golpes en el último día del torneo. En cuarto lugar se ubicó Yoshio Yamamoto con una ronda de 67 golpes y un score acumulado de -8 bajo par, mientras que Juan Pablo Hernández concretó un día de 66 golpes y un acumulado de -7 bajo par.

 

La próxima etapa del México Golf Tour 2015  será el Riviera Maya Open, el cual se llevará a cabo en el club de golf Grand Coral Riviera Maya del 22 al 25 de octubre de 2015.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0