HUEBER EMOCIONADO POR HACER EQUIPO CON MATT KUCHAR EN EL BRIDGESTONE AMERICA´S GOLF CUP 

JUSTIN HUEBER - SUSTITUTO DE WOODS
JUSTIN HUEBER - SUSTITUTO DE WOODS
MATT KUCHAR - FAVORITO DEL TORNEO
MATT KUCHAR - FAVORITO DEL TORNEO

MÉXICO D.F., México – Justin Hueber tiene unos zapatos muy grandes que llenar esta semana en la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value. 

Como el mejor estadounidense en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica, fue seleccionado para reemplazar a Tiger Woods como compañero de Matt Kuchar en el torneo que dará inicio este jueves en el Club Campestre de la Ciudad de México en México D.F.

“Aguardo muy emocionado. Cuando se tiene la oportunidad de competir en un evento de mejor pelota es muy divertido. Yo solo he jugado unos cuantos y la he pasado muy bien. Tener a Kuchar de compañero lo va a hacer aún mejor”, dijo Hueber, quien tuvo un espectacular cierre de birdie-birdie-águila-par para ganar el 57º Abierto Mexicano de Golf en mayo.

Dad la imposibilidad de que Tiger Woods compitiera por una cirugía en la espalda, la noticia de que Hueber tomaría su lugar se reveló el 9 de octubre y muchos seguidores se preguntaban de quién se trataba.

"El PGA TOUR anuncia que el compañero de Matt Kuchar en la próxima Bridgestone America's Golf Cup, reemplazando a Tiger Woods, será Justin Hueber", publicó el redactor de ESPN.com Jason Sobel el pasado 9 de octubre en su cuenta de Twitter.

“Cuando (el redactor de golf de ESPN.com) Jason Sobel publicó un tuit sobre el tema, la noticia reventó. Todos mis amigos en casa más o menos sabían, pero dado que el público no tenía idea de quién era yo, hubo algunas reacciones muy divertidas”, recuerda Hueber, un jugador de 28 años originario de Fort Wayne, Indiana. “Solamente estoy agradecido por la oportunidad de poder jugar con él. Estoy seguro de que aprenderé algunas coas y que nos vamos a divertir mucho”.

Mientras que Kuchar, siete veces campeón en el PGA TOUR, viene de ganar el Fiji International 2015 el domingo pasado para escalar al puesto No. 13 del Ranking Mundial, Hueber inicia la semana en la casilla No. 741 del mismo escalafón. 

“Si te fijas en el récord de Kuchar verás que parece que todas las semanas es top-10, sino es que está ganando. El juega excelente golf cada año y creo que necesito aprender un poquito de esa consistencia semana con semana. Espero tomar nota y aprender unas cuantas cosas”, agregó Hueber, quien tendrá a su esposa, Sarah, como su caddie en Ciudad de México.

Graduado de la Universidad de Indianápolis y profesionales desde 2009, Hueber ocupa actualmente el quinto lugar de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica con ganancias por $47,254 en la temporada. Incluyendo su victoria en el Abierto Mexicano y un empate por el cuarto lugar en el Dominican Republic Open, suma cinco top-25s en el año y tiene un promedio de score de 70.95 golpes en 13 torneos jugados. 

FUENTE - http://www.pgatour.com

Escribir comentario

Comentarios: 0