MÉXICO´S MAJOR CHAMPIONSHIP TENDRÁ POR PRIMERA VEZ COBERTURA EXTENDIDA POR TELEVISIÓN ABIERTA EN MÉXICO 

 

PLAYA DEL CARMEN (20 de octubre 2015) – El OHL Classic at Mayakoba, único evento del PGA TOUR celebrado en México, contará con más de sesenta horas de cobertura en vivo a través de Golf Channel, Golf Channel Latinoamérica y ESPN2, lo que significa un nivel histórico y sin precedentes de exposición televisiva para el golf en Latinoamérica, así como la promoción de Cancún y la Riviera Maya como sedes del evento. También, el evento tendrá cobertura extendida por televisión abierta en México a través de Televisión Azteca.

 

La novena edición del torneo contará con transmisión en televisiónabierta de programas y reportajes especiales sobre el torneo que serán realizados por Televisión Azteca, una de las mayores y más importantes emisoras del país.  

 

36 horas en vivo de torneo serán transmitidas por Golf Channel, Golf Channel Latinoamérica y ESPN2 de jueves 12 a domingo 15 de noviembre (de 1:00 pm a 4:00 pm EST y 12:00 pm a 3:00 pm CST). Además, se retransmitirán haciendo un total de 60 horas de programación. La cobertura de estas tres principales cadenas televisoras de golf, sumado a la red de distribución televisiva del PGA TOUR, llegará a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y más de 200 otros países y territorios en todo el mundo que recibirán la transmisión del evento. Adicional a la transmisión en vivo tanto ESPN como Golf Channel Latinoamérica, ambas televisoras estarán presentes en el torneo con el fin de producir programas de resumen diario los cuales incluirán entrevistas, acontecimientos y los sucesos de mayor relevancia del OHL Classic at Mayakoba.

 


El OHL Classic at Mayakoba se llevará a cabo en Playa del Carmen la semana del 9 al 15 de noviembre y ofrece una bolsa e $6.2 millones de dólares, posicionándolo como el torneo de golf que otorga la mayor cantidad de dinero en premios en todo Latinoamérica. “Mexico’s Major Championship” entra a su noveno año más fuerte que nunca. El evento también goza de una cobertura extensiva en medios impresos y electrónicos a nivel nacional e internacional.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0