KUCHAR Y HUEBER TOMAN EL LIDERAZGO LUEGO DE UN DÍA LLENO DE ACIERTOS


Kuchar y Hueber toman el liderazgo luego de un día lleno de aciertos


Una fantástica vuelta de 11-bajo par 60 les dio la punta en solitario luego de la segunda ronda de la Bridgestone Americas Golf Cup, presentado por Value

 

CIUDAD DE MEXICO, México-  Una vez que recuperó las fuerzas luego del agotador viaje desde Fiji, Matt Kuchar mostró todo su talento y junto a Justin Hueber treparon a la punta de la segunda edición de la Bridgestone Americas Golf Cup, presentado por Value.


La dupla estadounidense anotó un score de 11-bajo par 60 y así totalizan 127 golpes (-15) y aventajan por un golpe a los paraguayos Marco Ruiz y Fabrizio Zanotti, líderes luego de los primeros 18 hoyos, que en la jornada de hoy presentaron una tarjeta de 3-bajo par 68.


En el tercer lugar y a dos de la punta empatan cuatro equipos, entre ellos dos parejas locales. Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón que anotarón 67 golpes, mientras que Sebastián Vázquez y Juan Pablo Solís emplearon hoy un golpe menos, 66.


Las otras dos duplas que comparten la tercera posición son la de los estadounidenses Adam Schenk y Nate Lashley, que hoy firmaron un 63 (-8)y la de Rafael Campos y Edward Figueroa, quienes presentaron un 6-bajo par 65.


 “Jugamos mucho mejor que ayer y la verdad estoy más descansado, pero además encontramos muchos fairways y Justin pegó muy bien lo que me permitió ser más agresivo”, señaló Kuchar luego de su ronda, que incluyó un águila en el par-5 del hoyo 17 donde embocó un chip de 30 yardas. 



Escribir comentario

Comentarios: 0