GRAN SALTO DE LILI ÁLVAREZ EN EL RANKING


La mexicana Lili Álvarez dio un importante salto de 144 posiciones en el ranking mundial femenil de golf, que encabeza una semana más la sudcorena Inbee Park.

Álvarez, quien este fin de semana logró uno de sus mejores resultados en el último torneo del año delSymetra Tour al finalizar en el sitio número 11, fue la única mexicana en escalar puestos en la lista de la clasificación y ahora se ubica en el 878.

Alejandra Llaneza sigue siendo la mejor de las mexicanas, cayó un sitio al 318. A pesar de que terminó octava este fin de semana en Daytona Beach y obtuvo su tarjeta para jugar la próxima temporada en la LPGA Tour.

Gaby López está en la posición 478, un poco más abajo del listado se encuentra Margarita Ramos, quien perdió seis plazas hasta la 538, y por último Marijosse Navarro ocupa la 720.

La sudcorena Inbee Park continúa al frente del ranking, con 685.03 puntos, y con cinco torneos por jugar este año parece ser que nadie podrá desbancarla del primer lugar.

Lydia Ko, Stacy Lewis, Lexi Thompson y So Yeon Ryu completan las cinco primeras plazas del golf mundial.

Shanshan Feng y Hyo-Joo Kim conservan sus posiciones en sexto y séptimo, en ese orden; mientras que Amy Yang subió al octavo e In Gee Chun cayó al noveno. La noruega Suzann Pettersen volvió una vez más al Top 10.

Nota original: http://www.golfandspamagazine.com/es/noticias/hablemos-de/gran-salto-de-lvarez-en-el-ranking

Escribir comentario

Comentarios: 0