KUCHAR LLEVA A LA VICTORIA AL EQUIPO ESTADOUNIDENSE EN MÉXICO


CIUDAD DE MEXICO, México – El talento del No.13 del Ranking Mundial apareció en toda su dimensión en ronda final de la Bridgestone America’s Golf Cup, presentado por Value. 


Matt Kuchar dio una clase magistral del golf este domingo en el Club Campestre Ciudad de México y junto a su compañero Justin Hueber se consagraron luego de anotar una ronda de 11-bajo par 60, que les permitió totalizar 250 (-34)


La gran cantidad de espectadores que acompañaron al grupo final disfrutaron de dieciocho hoyos de ensueño en donde el siete veces ganador en el PGA TOUR anotó diez birdies y un águila. “Fue un espectáculo ver a Matt jugar de esta manera, demostró porqué es uno de los mejores del mundo, creo que nunca presencia una ronda de tanta calidad como esta”, señaló Justin Hueber emocionado por la victoria.

“Estoy muy feliz”, dijo en español Kuchar. “Hoy jugué un gran golf tuve un inicio fantástico y se dio como lo habíamos pensado haciendo birdies en los primeros hoyos”, comentó sobre su inicio de birdie al 1 y a 2.


“Hacer birdie al 4 fue muy bueno porque es un hoyo difícil, y en el 5 emboqué de 15 metros para águila que fue clave para la confianza y para entrar en una zona donde todo se me hacía fácil”, explicó Kuchar que lleva tres victorias consecutivas en sus últimas tres apariciones, ya que ganó la Presidents Cup en Corea del Sur, el Fiji International la semana pasada y esta semana en México”.


En segundo lugar quedó el equipo de Puerto Rico, con Rafael Campos y Edward Figueroa, que hoy anotaron una ronda de 10-bajo par 61, para terminar a cuatro golpes de los campeones.

La mejor pareja mexicana fue la de Sebastián Vázquez y Juan Pablo Solís, que empataron la 10ma posición. Los paraguayos Marco Ruiz y Fabrizio Zanotti que compartían el liderazgo terminaron empatando el quinto lugar.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0