OSCAR FRAUSTRO SE IMPONE EN EL RIVIERA MAYA OPEN


Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de octubre de 2015.- Óscar Fraustro dijo que iba por su año de revancha y lo empezó de buena manera. El de Chihuahua se proclamó campeón del Riviera Maya Open, sexta fecha del México Golf Tour, el cual se llevó a cabo en el club Grand Coral Riviera Maya.

 

Fraustro tuvo un total de 209 golpes para un score acumulado de -4 bajo par, e hizo valer los pronósticos en su torneo debut en el MGT 2015. Mejor no pudo comenzar su año en que planea regresar a su nivel.mLa ronda final de Fraustro fue casi perfecta, con una precisión casi milimétrica. Concretó 69 golpes, mismos que la primera jornada, para un total de -2 bajo par, con tres birdies y un solo bogey. Un verdadero temple de acero tuvo el de Chihuahua, quien peleó palmo a palmo con Efrén Serna, quien terminó en el segundo lugar.

 

Serna concluyó el Riviera Maya Open con un total de 210 golpes para un score acumulado de -3 bajo par. Efrén sufrió en esta última ronda al realizar seis birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, pero estuvo rozando el primer lugar del leaderboard y estuvo a punto de concretar la hazaña en el último hoyo. En tercera posición se posicionó Santiago Quirarte, con un total de 211 golpes para un score acumulado de -3 bajo par. El de Querétaro tuvo en su última ronda tres birdies con igual cantidad de bogeys.

Manuel Inman y Juan Diego Fernández culminaron con un score acumulado de -1 bajo par, ocupando la cuarta posición en el leaderboard. Fernández comenzó la última jornada del Riviera Maya Open como líder en el acumulado, pero tuvo un día con dos birdies y cinco bogeys.

 

Para Oscar Fraustro esta victoria le sirvió para recupera la confianza en su juego, luego de un año muy difícil en el PGA Tour, "Venía con la meta de ganar después de un año de mucho aprendizaje en el PGA Tour. Donde la sufrí un poquito dentro y fuera del campo de golf y al regresará a jugar a México, en la Riviera Maya, que es uno de mis lugares favoritos, a ver tantos amigos y poder convivir con ellos en una competencia de primer nivel. Me voy muy contento y satisfecho de haber ganado" mencionó el campeón de la sexta fecha del México Golf Tour.

 

Para su séptima fecha, el México Golf Tour visitará el estado de Campeche, teniendo como sede el campo del complejo turístico Aak-Bal, donde se jugará el Campeche Golf Classic, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0