CAMPESTRE DE LEÓN GANA EL INTERCLUBES 2015


Todo un éxito resultó la edición XL del Campeonato Nacional Interclubes, que de nueva cuenta se realizó en el Club Campestre de León, equipo que supo aprovechar la localía y se adjudicó el título por equipos, sobre todo por la buena actuación de Mauricio Bercun; Felipe Rentería, Luis Gerardo Garza y Diego Córdoba, equipo que se impuso en la categoría Campeonato con 629 golpes.


Pero los locales, no sólo ganaron el lugar de honor, si no que también lograron el segundo sitio con el equipo Club Campestre de León “2”, integrado por Gilberto Pérez; Luis Rodrigo Córdoba, José Padilla y Arturo Usabiaga, quienes finalizaron con 654 golpes totales, en tres días de intensa actividad.


En la tercera posición de la categoría Campeonato se ubicó el representativo del Club Campestre de la Ciudad de México, integrado por Roberto Lebrija; Diego Gutiérrez, Jorge Gaudiano y Carlos Uribe, ellos sumaron 661 golpes.

Hay que destacar que durante el torneo, se dejó sentir una fuerte lluvia, lo que originó que se modificarán las salidas, sin embargo, y pese a que la fuerza de la naturaleza no se puede controlar, todo salió de maravilla.


En lo que a resultados indoviduales se refiere, el Club Campestre de León también se apropió del 1-2, gracias a Diego Córdoba que sumó rondas de 69-66 y 68 para 203 totales, las tres rondas bajo par. En segundo sitio se ubicó Luis Gerardo Garza, quien sumó tarjetas de 66-77 y 65 para un total de 208 golpes. En el tercer sitio se ubicó otro juvenil, Roberto Lebrija, del Club Campestre de la Ciudad de México, con scores de 68-71 y 71 para 210 totales.

Escribir comentario

Comentarios: 0