LLANEZA, RAMOS, Y LOPEZ RECIBEN INVITACIONES PARA EL LORENA OCHOA INVITATIONAL 2015 


Tal como sucedió en la edición 2014, las mexicanas Alejandra LlanezaMargarita Ramos y Gaby López (amateur) recibieron invitaciones para participar en la octava versión del Lorena Ochoa Invitational (LOI 2015), certamen válido por el LPGA Tour que se disputará entre el 12 y 15 de noviembre en el Club de Golf México (Distrito Federal).

Llaneza y Ramos participarán en el LOI por tercer año en fila, mientras que López hará su segunda aparición en el evento. Cabe recordar que la jugadora de la Universidad de Arkansas, actualmente ubicada en el décimo sexto lugar del ranking mundial amateurbusca sumarse a Llaneza en el LPGA Tour 2016.

Otras golfistas invitadas por Lorena Ochoa son la brasileña Candy Hannemann y la estadounidense Christina Kim, esta última campeona defensora del LOI. Ellas se suman en la lista de entrada a la paraguaya Julieta Granada y a la colombiana Mariajo Uribe, quienes elevan a seis el número de latinoamericanas en el field.

El torneo organizado por la ex número uno del mundo, que posee un field de 36 jugadoras, contará con la participación de figuras de la talla de la neozelandesa Lydia Ko (número uno del Ranking Rolex), la surcoreana Inbee Park y las norteamericanas Brittany Lincicome, Cristie Kerr y Lexi Thompson (campeona defensora). (Golf Channel)

Nota original: http://www.golfchannel-la.com/llaneza-ramos-y-lopez-reciben-invitaciones-para-el-lorena-ochoa-invitational-2015/

Escribir comentario

Comentarios: 0