PRESENTAN BAJA CALIFORNIA OPEN EN EL DF


La Secretaría de Turismo del Gobierno de Baja California presentó en laCiudad de México sus tres eventos más importantes para el mes de noviembre, entre los que se encuentra el Baja California Open, perteneciente al México Golf Tour 2015, la carrera Score International Baja 1000 así como el Parque Submarino Rosarito.

En la conferencia de prensa estuvo presente el secretario de turismo de la entidad, Óscar Escobedo Carignan; el presidente de Alazraki Networks, Carlos Alazraki; , además del director del Bajamar Ocean Front Golf Resort, Rodolfo Mellado.

El Baja California Open será la novena fecha del México Golf Tour 2015, la cual se llevará a cabo en el Bajamar Ocean Front Golf Resort, ubicado en el municipio de Ensenada, del 19 al 22 de noviembre.

“El México Golf Tour es el torneo más ambicioso en la historia del golf en México, Es un torneo exitoso y fue un sueño que tuve, en donde Claudia Staines (directora ejecutiva del MGT 2015) tuvo la visión de que los jugadores sean las estrellas”, dijo Alazraki.

El presidente de Alazraki Networks anunció que se grabará un reality show, en donde se mostrarán los pormenores de este deporte, así como las riquezas culturales y naturales de cada una de las sede.

Además, en la novena jornada del México Golf Tour 2015 se realizará, por segunda ocasión en la gira, la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, siendo uno de los trampolines para que los jóvenes talentos puedan entrar a esta gira.

Escribir comentario

Comentarios: 0