SORPRENDEN INMAN Y ZULUAGA

Una jornada de sorpresas en todos los sentidos. El segundo día en el Campeche Golf Classic, torneo perteneciente al México Golf Tour 2015, fue de muchas sorpresas, donde Manuel Inman aprovechó todas las condiciones que ofreció el campo del Aak Bal Marina Village, Golf and Beach Resort, para empatar en el liderato al colombiano Daniel Zuluaga, con -5 bajo par.

El calor y la humedad hizo estragos en el Aak Bal Marina Village, Golf and Beach Resort, el cual llegó a rozar los 38 grados centígrados en la máxima, además del poco viento que se registró durante el día.

Inman, quien remontó doce lugares en el leaderboard, tuvo una impresionante ronda de 68 golpes, fruto de ocho birdies y cuatro bogeys, dos de ellos en los últimos dos hoyos, siendo el protagonista del día en la séptima fecha del MGT 2015.

Zuluaga también ocupa la primera posición en el leaderboard. El de Colombiahizo una segunda ronda de 70 golpes para un score acumulado de -5, resultado de cuatro birdies y dos bogeys.

Robert de Biase comenzó como líder del Campeche Golf Classic, pero 74 golpes le impidió conservarlo, aunque en el acumulado se encuentra a un golpe de distancia de los líderes.

Con -3 bajo par en el score se encuentran Roberto DíazPablo Rincón Gallardo y Jesús Amaya. Mientras que con -2 bajo par se ubica el mexicano Manuel Villavicencio.

Este domingo se llevará a cabo la ronda final del Campeche Golf Classic en el campo del Aak Bal Marina Village, Golf and Beach Resort.

Escribir comentario

Comentarios: 0