EL CAMARÓN DEL MILLÓN

José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez rebasó la línea del millón en el ranking de puntos del México Golf Tour 2015, y parece parece prácticamente inalcanzable a falta de tres fechas para que finalice esta gira en su primera edición.

Con su segundo lugar en el Chiapas Golf Challenge, ‘El Camarón’ Rodríguez, quien no había jugado en dos fechas por problemas de salud, llegó a 1,126,333 unidades en el ranking, y le saca una buena cantidad de puntos a sus más cercanos perseguidores.

Kenji Murayama se ubica en la segunda posición del listado con un total de 592,433 puntos, desbancando al argentino Daniel Barbetti, quien ocupa el tercer sitio con un total de 506,700 unidades.

En cuarto lugar se ubica Juan Pablo Hernández, ganador del Acapulco Classic, quien a pesar de no disputar el Chiapas Golf Challenge se mantiene en el Top 5 de la clasificación con una suma de 459,750 puntos.

Completa el Top 5 el mexicano Roberto Díaz, quien tampoco disputó la última fecha del MGT 2015. El golfista veracruzano ostenta una sumatoria de 423,833 unidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0