JUAN JOSÉ SALCEDO LIDERA LA 8ª ETAPA EL TOUR PROFESIONAL TECATE

Con un score de 68 golpes, cuatro bajo par, el originario de Cuernavaca, Morelos, Juan José Salcedo lidera el Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia, que tiene como escenario el Riviera Maya Golf Club campo que recibe la penúltima etapa del año del circuito de paga más antiguo en México, la cual reparte una bolsa de 800 mil pesos.

 

Bajo una temperatura de 29 grados centígrados y un factor de humedad del 75 por ciento, se efectuó la primera ronda del Tour Profesional Tecate, en un campo catalogado como muy “retador” por el líder Salcedo.

 

“Tuve una excelente ronda, la verdad que el campo es muy retador, nunca lo había jugado. La clave del día, fue que tuve una extraordinaria actuación con el putter, en la segunda vuelta emboqué cuatro birdies seguido del diez, al 13, lo que me da mucha confianza para el resto del torneo”, dijo Salcedo quien radica en Houston, Texas.

 

En la segunda posición se colocó el veterano Erácleo Bermúdez con una primera tarjeta de 69 impactos, tres bajo par, que incluyo birdies en los hoyos diez, 14, uno, tres, cuatro, ocho, nueve, por bogeys en el 17, 18, seis y siete.

 

“Empecé con el pie derecho, la verdad que el campo es muy complicado, sin embargo, siento que la clave es pegar un buen driver para colocar la bola en juego, espero seguir así”, comentó Erácleo ganador de un par de torneos en el Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia.

 

El torneo cuenta con la participación entre otros del irapuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, el veracruzano Roberto Díaz y del colombiano Marcelo Rozo, todos ellos integrantes del Web.com Tour.

 

“Estoy muy contento por jugar en este Tour, he tenido muy buenos comentarios. Hay muy buen nivel en México, espero hacer un buen papel.”, dijo Rozo ganador de la medalla de oro en la pasada edición de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

Escribir comentario

Comentarios: 0