INBEE PARK GANADORA DE LA 8ª EDICIÓN DEL LORENA OCHOA INVITATIONAL2015

Ciudad de México 15 Nov. 2015. Inbee Park, se convierte en la campeona de la octava edición del LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX Y JTBC.


Tras una ronda perfecta de 64 golpes,  la surcoreana Inbee Park  es  la octava campeona del torneo.


Park anotó 8 birdies en los hoyos 2,4,8, 10,11,13,17 y 18.  Con lo que sumó un total de 18 golpes debajo de par.


Sobre su victoria Inbee comentó lo siguiente:


“Siempre he jugado muy bien en México en el torneo de Lorena, pero no había podido llevarme el trofeo a casa, así que estoy contenta de que ahora puedo hacerlo. Lorena ha hecho mucho por el golf femenino, aun después de retirarse, ha inspirado a muchas golfistas a volverse profesional. Es por eso que nos encanta jugar este torneo y por lo que extrañamos a Lorena en el tour. Siempre es muy divertido jugar este torneo”. 


Sobre los fans mexicanos Inbee expresó:


“Siempre hay muchos fans que vienen a vernos jugar esta semana y puedo ver la pasión por el golf que tienen, así que eso hace aún más divertido a este torneo”.


A pesar de que la  española Carlota Ciganda fue la mejor de la cuarta ronda tras firmar una tarjeta de ensueño de 63 golpes.  Con 8 birdies (1,4,5,7,10,11,14 y 17) y  un eagle en el hoyo 2.  No logró alcanzar a la surcoreana y se quedó  en la segunda posición a tres golpes de distancia.


Sobre su cuarta ronda Carlota expresó:


“Si me hubieran dicho que haría 63 golpes al inicio no lo hubiera creído, jugué muy bien hoy. Empecé muy bien con un birdie, luego un Eagle, traía un buen timing. Inbee jugó increíble y tiene mucha experiencia, ella sabe cómo ganar. La felicito por una victoria como esta.

Traté de estar en el presente como pensé que podía ganar este torneo porque me sentía cómoda allá afuera, creo que además mi caddie hizo un gran trabajo recordándome tomar todo un golpe a la vez. Hice lo mejor que pude, y mi putt estuvo muy bien hoy, así que creo que esa fue la clave hoy”.

Por su parte Gaby López se consolidó como la mejor mexicana del torneo, tras finalizar en la posición número 26, empatada con Julieta Granada. Con un acumulado de 5 golpes arriba de par.  

Por su parte Margarita Ramos  terminó en la posición número  31, empatada con  8 golpes arriba de par con la española  Azahara Muñoz.

Por último Ale Llaneza tuvo hoy  su mejor ronda del torneo, tras  terminar en par de campo y se posición en  la casilla número 34 empatada a 12 golpes arriba de par con la estadounidense Jane Park. 

 

Gracias a todos, nos vemos en la próxima edición.


Escribir comentario

Comentarios: 0