YOSHIO YAMAMOTO SE LLEVA EL VALLE DE BRAVO GOLF CLASSIC DE PRINCIPIO A FIN 

Yoshio Yasmamoto dominó de principio el Valle de Bravo Golf Classic,décimo torneo del México Golf Tour 2015, torneo presentado por Alazraki Sports, convirtiéndose en el campeón más dominante de la gira al liderar los tres días de competencia.

Yamamoto, quien consiguió su primer título a nivel profesional en nuestro país, tuvo un total de 212 golpes para un score de -4 bajo par, con una ventaja de dos golpes sobre su más cercano perseguidor, Israel Méndez.

Yoshio inició como líder de la competencia, y conforme fue transcurriendo el día llegó a tener hasta cuatro golpes de ventaja. El golfista de Jaliscocomenzó con un bogey en el uno fruto del nerviosismo, pero el hoyo clave donde Yamamoto retomó la confianza fue en el 5, donde concretó el águila que lo catapultó al triunfo.

El de Jalisco tuvo un birdie en el hoyo nueve y todo parecía correr tranquilamente, pero en el 17 y 18 Yamamoto sufrió de más al concretar un doble bogey y un bogey respectivamente, pero todo estaba escrito. Nadie le podría quitar su título ni su festejo con su familia y sus amigos más cercanos, quienes lo bañaron en agua helada al momento de decretarse el triunfo en el hoyo 18.

Israel Méndez y Luis Enrique Cruz tuvo un merecido segundo lugar, con un total de 214 golpes para un score acumulado de -2 bajo par.

Méndez tuvo una jornada de cuatro birdies y seis bogeys, luchando en todo momento por el título del MGT 2015. Cruz no logró la consistencia del primer día y cerró con tres birdies y cuatro bogeys.

En cuarto lugar se ubicó Roberto Rodríguez con 217 golpes para un acumulado de +1 sobre par, mientras que Óscar Serna se ubicó en la cuarta posición con un total de 218 golpes para un score de +2.

La última jornada del México Golf Tour 2015 será el Ciudad de México Championship, que se llevará cabo del 3 al 6 de diciembre en el Club de Golf Bellavista, cerrando con broche de oro la gira que llegó para quedarse.

Escribir comentario

Comentarios: 0