TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL TORNEO CIUDAD DE MEXICO CHAMPIONSHIP 



Mexico, Distrito Federal, a 3 de diciembre de 2015.-


Todo se encuentra listo para que arranque el Ciudad de México Championship, último torneo de México Golf Tour 2015. La mañana de este viernes inicia la Ronda 1 en la que los participantes buscarán colocarse en los primeros ligares para continuar en las rondas posteriores.

 

Hoy tuvo lugar el PROAM, torneo que sirvió de practica para los profesionales, además de permitirles jugar con los socios del Club Bellavista.


Entre los participantes del PROAM estuvo Tomás Boy, técnico del equipo de primera división de futbol Cruz Azul.

Otro de los participantes fue el periodista y amante del golf Esteban Galván, quien destacó la organización de una gira como México Golf Tour, "Giras dignas como esta le hacía falta a nuestro país, estoy seguro que será referente de nuestro país.


Confió en que no pasará mucho tiempo para que los participantes de México Golf Tour brinquen a la PGA. Todos los comentarios que he escuchado de la gira han sido positivos, no sólo por la bolsa que reparte, que es la más grande no de México, sino de Latinoamerica, sino también por el nivel y capacidad de organización", comentó Esteban.

 

El campo del Club Bellavista, ultima sede del México Golf Tour, fue construido en 1971 y diseñado por Percha Clifford. Cuenta con 18

hoyos profesionales par 72, con una espete sino de 7193 yardas. El pasto de los fairways es Kikuyo, mientras que el de los greenes es

Bent Grass.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0