INICIA Q SCHOOL EN EL PGA TOUR LATINOAMERICA 

 

Inició la Q School para la temporada 2016 del PGA Tour Latinoameérica, la cual se llevará a cabo en cuatro sedes durante este mes de enero.

Sebring, Florida, será la primera parada de la clasificación rumbo a una nueva temporada en el PGA Tour Latinoamérica, donde el Sun ‘N Lake Golf Club recibirá a 84 golfistas de 10 diferentes países. Otra de las paradas de este Q School será el Estrella del Mar Golf & Beach Resort en Mazatlán, Sinaloa.

Un gran total de 336 competidores disputarán los cuatro Q-Schools del PGA Tour Latinoamérica durante las próximas tres semanas.

Aquí están las sedes de los cuatro eventos de clasificación del año 2016.

Enero 12-15: Sun ‘N Lake Golf and Country Club – Sebring, Florida, EE.UU.

Enero 19-22: Estrella del Mar Golf & Beach Resort – Mazatlán, México

Enero 26-29: Club Los Lagartos – Bogotá, Colombia

Enero 26-29: Las Praderas Club Campos de Golf – Buenos Aires, Argentina

Se le otorgará la membresía a un total de 25 jugadores y a todo jugador que termine empatado en el vigesimoquinto puesto en cada sede. El jugador que ocupe el primer lugar en cada sede recibirá la membresía con categoría de exento para toda la temporada 2016 y no estará sujeto al “reshuffle”. Los siguientes 10 jugadores en cada sede recibirán estatus exento para la primera mitad de la temporada. Ellos estarán sujetos a un re-orden o “reshuffle” para la segunda mitad de la temporada. Los restantes 14 jugadores y todos aquellos empatados en la última posición de clasificación en cada sede recibirán categoría condicional y serán elegibles para el re-orden o “reshuffle”.

(Con información del PGA Tour Latinoamérica).

Escribir comentario

Comentarios: 0