PRIMER SWING Y FUN CONQUISTA SAN DIEGO

 

El Hojel Hall of the Americas Auditorium de San Diego, California, se vestió de gala para recibir a Primer Swing y su evento FUN, el cual tiene como objetivo lanzara en la Unión Americana este programa altruista dedicado a niños de escasos recursos con el golf como herramienta de vida.

FUN de Primer Swing se llevó a cabo este jueves 28 de enero en punto de las 6 de la tarde, donde disfrutaron de las experiencias de jugadores mexicanos de la PGA como Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Esteban Toledo, quienes hablaron sobre los esfuerzos y sacrificios que realizaron para alcanzar el éxito.

Los boletos tuvieron un costo de 20 dólares en preventa y 30 dólares el día del evento, los cuales irán directamente a la compra de equipo de golf para programa PrimerSwing en la ciudad de Tijuana en colaboración con Club de Niños y Niñas.

El golf es un deporte que fomenta virtudes como honestidad, disciplina, integridad, respeto y confianza. La misión de Primer Swing, fundado por el arquitecto mexicano Agustín Pizá, es dejar atrás la idea de que el golf es un estatus y que sea visto como deporte, brindando herramientas imprescindibles para la formación integral de los niños y para la construcción de una mejor sociedad.

 

Para más información puedes enviar un correo a informate@primerswing.orgy al teléfono 664 188 0189.

Escribir comentario

Comentarios: 0