GOLFISTAS DEL MGT 2015 JUGARÁN TORNEO EL WEB.COM TOUR

 

Los golfistas mexicanos Raúl CortésArmando Favela, José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez –tripleta que jugó el México Golf Tour 2015– y Sebastián Vázquez consiguieron su lugar para jugar El Bosque México Championship del Web.com Tour 2016.

La calificación para el torneo de El Bosque México Championship se llevó a cabo el pasado lunes en el campo de El Bosque Country Club, ubicado enLeón, Guanajuato, el cual tiene un largo de 7,797 yardas y es par 72.

Vázquez fue el mejor al contabilizar un total de 68 golpes, mientras que Favela y Cortés empataron en 70 impactos. ‘El Camarón’ Rodríguez, campeón de la Orden al Mérito MGT 2015, finalizó con 71 golpes.

Vázquez y Favela tienen estatus condicionado para el Web.com Tour 2016, mientras que Cortés jugará por vez primera en El Bosque México Championship. José de Jesús Rodríguez es un viejo lobo de mar en la gira previa al PGA Tour.

46 jugadores mexicanos de diferentes ciudades de la República Mexicana -León, Guadalajara, Irapuato, Querétaro, Celaya, Morelia, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México, Sinaloa y Cuernavaca- participaron en el clasificatorio.

El Comité Organizador del torneo otorgó cuatro lugares para esta calificación, y solo faltan por definirse otros tres en una segunda clasificación. Los ganadores se sumarán a los mexicanos que forman parte del Web.com Tour: Óscar FraustroRoberto Díaz y Rodolfo Cazaubón.

Escribir comentario

Comentarios: 0