¿QUE ES PRIMER SWING? 

 

Primer Swing es una fundación sin fines de lucro focalizada en capitalizar los valores y disciplinas que provee el deporte del Golf. 

La misión de PrimerSwing es dejar atrás la idea de que el golf sea  un y que sea visto como un deporte.

 

Tiene como objetivos principales:

Diseñar, desarrollar e implementar planes a largo plazo que ayuden a mejorar y a enriquecer moralmente a las personas de escasos recursos. Por medio de programas de aprendizaje experiencial, a través del golf, queremos contribuir a enriquecer los valores de una sociedad. Nuestro compromiso es brindar métodos y herramientas a los niños y jóvenes de los polígonos de pobreza, para ayudarlos a desarrollar el pensamiento crítico, la resolución creativa de problemas y el trabajo en equipo, con el fin de prepararlos para la vida profesional y a obtener certificaciones en el oficio. Desarrollar, por medio del golf, habilidades de liderazgo, así como fortalecer la autoestima y el carácter en los niños y jóvenes.

 

Primer swing es parte elemental de un programa integral de golf que fomenta y desarrolla el crecimiento de este gran deporte en México.

 

¿Cómo puedes participar?

Donando equipo en buenas condiciones

Ser voluntario

Ingresar al programa "apadrina a un niño"

Ser embajador del proyecto y crear sede en tu campo de golf o instalaciones de escuela

Adoptar el programa a nivel internacional

Sumarse al programa de donaciones y alianzas de grandes corporaciones

Apoyar al primer torneo de golf a beneficio de PrimerSwing

 

Ayudemos a romper paradigmas, seamos protagonistas de esta noble causa y hagamos juntos el Primer Swing.

Para conocer más visita www.primerswing.org o las redes sociales que se tienen en www.Facebook.com/primerswing @primerswing

Escribir comentario

Comentarios: 0